Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |05:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-03-2018

PREVIENE COYHAIQUE FINALIZA ACTIVIDADES DE VERANO CON PROGRAMA MÁS CONVERSACIÓN MEMOS RIESGO

Bookmark and Share



En la actividad desarrollada en la Plaza de Armas, niñas y niños pudieron pintar sus vacaciones y exponeros a los transeúntes.
Una soleada tarde dio el marco perfecto para una actividad familiar organizada en la Plaza de Armas de Coyhaique, con motivo del cierre de la campaña de verano “Más Conversación Memos Riesgo, Verano Libre de Drogas”, desarrollada por el programa Previene ejecutado por la Municipalidad de Coyhaique en convenio con Senda.

En la oportunidad, se dispusieron de mesas, sillas y lápices de colores para que niños y jóvenes pintaran sus vacaciones, dejando sus dibujos en una exposición al centro de la plaza. Además se contó con un stand de pinta caritas y entretenida música. Todo ello acompañado con mensajes y consejos preventivos para la familia.

El Coordinador de Senda Previene Coyhaique, David Guerra, valoró la participación de la comunidad en todas las actividades organizadas. “Esta actividad realizada en la Plaza de Armas promueve “Más conversación Menos Riesgo”, tal como dice nuestro slogan. Acá la familia se puede sentar a conversar y promover una vida saludable, libre de drogas. Nuestro balance es muy positivo en cuanto la campaña de verano, tuvimos gran presencia en nuestras actividades, especialmente en la Expopatagonia”.

“Queremos hacer un análisis positivo respecto a esta actividad organizada por el equipo de SENDA Previene Coyhaique, con la que estamos cerrando nuestra campaña de verano. Los escolares ya están próximos a entrar al colegio así que junto con desearles un buen ingreso, esperamos que estas vacaciones hayan sido una instancia de sano disfrute, de diversión y con las precauciones que siempre hay que tener en cuenta con respecto al consumo de alcohol y drogas”, señaló la Directora Regional de Senda Aysén, Claudia Andaur.

Durante el verano se entregó el mensaje preventivo en todas las ferias de verano que se realizan en Coyhaique y Aysén, la Expo Patagonia 2018, diversas jineteadas y se organizaron varios eventos deportivos.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF