Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:27
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-04-2018

COMIENZA PROGRAMA DE CINE FAMILIAR EN CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



El ciclo que parte con la premiada producción “Coco”, continuará durante todo el año y pretende ser un panorama permanente de los fines de semana para las familias de Coyhaique.
Complementando la tradicional oferta de Cine Chileno, la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique partirá este sábado 21 de abril el “Programa de Cine Familiar 2018: Vive El Cine, Vive Coyhaique”, un esfuerzo por acercar la cultura cinematográfica a la familia con producciones especialmente atractivas para niños, niñas y adolescentes, además de distintas funciones en horarios pensados para la familia y un valor módico de $2.000 por entrada.

Carolina Rojas Flores, directora Corporación Cultural de Coyhaique, explicó que la misión que le ha encomendado el Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, es poder abrir espacios que permitan difundir el arte, la cultura y la ciencia a toda la comuna, con un especial énfasis en programas que convoquen e involucren a la familia. “Podemos decir con orgullo que los fines de semana tendremos un panorama familiar en una infraestructura adecuada como lo es el Centro Cultural de Coyhaique, partiendo con estas tres funciones especialmente pensadas para los más pequeños de la casa”, dijo la directora de la corporación.

De la misma forma, Rojas Flores, enfatizó que con este nuevo “Programa de Cine Familiar 2018: Vive El Cine, Vive Coyhaique”, se genera una oferta cinematográfica en horarios que no existía, pudiendo consolidarse como un panorama familiar permanente. “La oferta la hemos generado y se materializará desde este fin de semana., ahora sólo queda que las familias decidan optar por nuestra sala de cine y cuál es el horario que más le acomoda. Esta es una oferta permanente pensada en la familia de Coyhaique”.

El “Programa de Cine Familiar 2018: Vive El Cine, Vive Coyhaique” partirá con “Coco”, producción galardonada en la última entrega de Los Premios Oscar en las categorías: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por "Remember Me", la cual será exhibida en tres funciones en el Centro Cultural de Coyhaique, partiendo a las 11°°, 15°° y 18°° horas, para continuar los siguientes fines de semana con los títulos serán: “Pájaro Loco”, “Jumangi” y “Ole”.

Finalmente, Carolina Rojas Flores, directora Corporación Cultural de Coyhaique, dijo que este “Programa de Cine Familiar 2018: Vive El Cine, Vive Coyhaique”, es la materialización de los lineamientos establecidos por el Alcalde Alejandro Huala, por generar una oferta variada, diversa y accesible a la comunidad. “Es una invitación a vivir el cine. Hoy podemos decir que los días sábados existe un panorama cinematográfico infantil y familiar en la comuna de Coyhaique”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF