Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-06-2018

FUROR CAUSÓ CLAUDIO BRAVO EN MILES DE NIÑOS TRAS SU VISITA POR COYHAIQUE

Bookmark and Share



Una masiva concurrencia tuvo el connotado arquero en Coyhaique quien compartió con los vecinos de las localidades de Balmaceda, El Blanco, estuvo en los centros Teletón, Rehabilita, con los niños del Programa CREO, entre otros.
Furor causó la visita organizada por la Municipalidad de Coyhaique del reconocido arquero Claudio Bravo, tanto para los amantes del balompié, de la selección chilena como para el público en general contabilizándose en más de dos mil personas, quienes llegaron muy temprano para observar desde la tribuna del Estadio municipal, la clínica para 140 arqueros que se desarrolló en la capital regional y posteriormente sacarse una foto grupal con Bravo.
Durante su estadía por la capital regional, su agenda fue intensa comenzando el periplo el viernes por la tarde cuando arribó en Balmaceda visitando la Escuela Antolín Silva Ormeño donde tenían preparado un emotivo acto, luego en El Blanco donde también compartió con los vecinos un almuerzo para posteriormente visitar a eso de las 19 Hrs el Centro Teletón de Coyhaique. El sábado por la mañana muy temprano compartió con los usuarios del Centro Rehabilita para luego dar inicio a la esperada charla y taller con 140 arqueros y arqueras de distintos clubes de Coyhaique en el Estadio municipal.
Claudio Bravo concentrado en entregar sus conocimientos a los deportistas, también los motivó a no dejarse rendir nunca y trabajar por sus sueños, sintiendo así el cariño de los participantes y espectadores según comentó el ex capitán de la selección chilena de fútbol “Ha sido una experiencia muy linda donde los niños y papás han sido partícipes. Creo que es una labor social importante, agradecer en ese sentido al municipio de dar esta oportunidad a todos los niños que puedan ver lo que hace uno en el día a día y entregarles consejos. Estoy feliz, ha sido una visita intensa donde estuvimos con los niños en las localidades de Balmaceda, El Blanco también visité la teletón, Centro Rehabilita, así que me voy feliz y agradecido del cariño de Coyhaique” señaló el portero del Manchester City.
Para el alcalde Alejandro Huala la visita organizada por el municipio de Claudio Bravo fue simplemente notable, ya que el ex portero y capitán de la roja dio cuentas con creces de su humildad y gentileza para asistir a cada actividad propuesta por el municipio “ mi balance es muy positivo, estamos contentos y agradecidos de la figura del capitán. Él es un hombre muy sencillo, muy cercano y con una gran disposición así lo demostró en Balmaceda y El Blanco donde todos pudieron sacarse fotos con él. A los niños de la clínica nunca más se les va a olvidar esta posibilidad que tuvieron de estar con Claudio Bravo y a nosotros tampoco y esperamos volver a tenerlo acá en Coyhaique nuevamente porque fue una muy buena experiencia” señaló el alcalde de Coyhaique quien además hizo entrega a Claudio Bravo del “Mate de la Patagonia” como un reconocimiento a su relevante visita.
No importó el frío de junio de la Patagonia para que las y los coyhaiquinos asistieran desde temprano al estadio municipal, lo mismo para los participantes de la clínica donde una de las arqueras manifestó que “fue súper bueno que viniera fue una buena oportunidad para mejorar, nos explicó muchas cosas que no sabía y todo lo que enseña hay que aplicarlo en la cancha para jugar” en tanto una de las asistentes comentó su visión respecto a esta actividad “ha compartido con todos los niños, creo que para ellos ha sido una gran experiencia, además el nivel que tiene y está acá compartiendo que pese al frío los más pequeños están felices, así que yo valoro esta iniciativa del municipio”
Finalmente Claudio Bravo compartió con las futbolistas de los clubes El Salto y Juan Pablo II donde entregó unas palabras de motivación y lo propio hizo con los niños y niñas integrantes del Programa Creo que actualmente ejecuta la Municipalidad.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF