Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-10-2018

LLENO Y ÉXITO TOTAL EL CONCIERTO DE BEATLEMANÍA EN COYHAIQUE

Bookmark and Share



Fueron más de dos horas de música al ritmo de las canciones de The Beatles a auditorio absolutamente lleno y con una de las bandas tributo más importante de Chile y el mundo.
El día jueves ya no quedaban más entradas y eso fue sólo la antesala de lo que sucedió el día sábado cuando cientos de personas de todas las edades, familias completas y amantes del rock and roll pudieron disfrutar de un show extendido a más de dos horas con las principales canciones de The Beatles. El evento, según Carolina Rojas Flores, directora de la Corporación Cultural de Coyhaique se pudo realizar a un precio accesible gracias a los innovadores programas de Socios Cooperadores y la Red de Amigos de la Cultura.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural de Coyhaique, explicó que actualmente existen alrededor de 430 personas que se han inscrito como Socios Cooperadores, membresía anual que recauda recursos con el objeto de ser invertidos en programación cultural en la Capital Regional. “Gracias a quienes se han inscrito como socios cooperadores, hemos podido realizar espectáculos que nos ponen al mismo nivel que en otras partes de Chile. Disfrutamos con la obra de Álvaro Escobar “Todas esas cosas maravillosas”, con una obra del género bufonesco como lo fue “Lejos de los divino” y este fin de semana pudimos disfrutar con la vasta trayectoria de Beatlemanía y las música The Beatles.”

“Esta colaboración que hacen Socios Cooperadores y la Red de Amigos de la Cultura, integrada por comercio local, nos permite cofinanciar parte de esta programación que no podría ejecutarse de una manera tan accesible sin estos aportes. No estamos traspasando los costos de nuestra programación a nuestra audiencia, con estos fondo cobramos un tope accesible y podemos seguir ofreciendo programación de primer nivel”, enfatizó la directora de la corporación.

Finalmente, Rojas Flores, relató que este modelo de gestión de recursos y cultura que fue presentada hace algunos meses junto al Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, “permitió tener a Beatlemanía en Coyhaique, en el marco de una tremenda asistencia de público, con una sala llena. Mucha alegría, emoción y baile en lo que calificamos como una jornada cultural de tremendo éxito”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF