Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-10-2018

ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL TEATRO INFANTIL A LA CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Además desde el viernes hay una rica oferta cinematográfica de estrenos que van desde la comedia y cine de acción familiar, para concluir con una función de cine de terror.
Luego del gran éxito del concierto de Beatlemanía y la última semana de la exposición de la muestra “Nunca Más” del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos en la Región de Aysén, este fin de semana a la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique retorna el teatro infantil con la obra “Pablo Chatarra” y el cine con estrenos para todos los gustos. Las entradas que ya se encuentran a la venta van desde $2.000 para público general y el precio preferencial para socios cooperadores de $1.500.

Carolina Rojas, directora de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique, explicó que esta semana el panorama cultural y artístico que ofrece la corporación es muy variado, teniendo entre otras cosas la posibilidad de visitar durante sus últimos días la exposición de la muestra “Nuca Más” del Museo de la Memoria que estará hasta el 10 de octubre en Coyhaique y disfrutar delos panoramas familiares. “Este día viernes a las 19°° horas contaremos con la comedia “Sexy por Accidente” y el día sábado la obra de teatro infantil “Pablo Chatarra”, donde la Compañía de Teatro Huevo acerca un mensaje a los niños y niñas sobre los beneficios de una alimentación saludable”.

Por su parte, Sol Insunza, directora y compositora de la Compañía de Teatro Huevo, comentó que este sábado 6 de octubre a partir de las 12°° horas en el salón auditorio de la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique se podrá disfrutar de la obra “Pablo Chatarra”, una historia donde Pablo y junto al superhéroe Virtualio enseñaran en forma entretenida sobre la buena alimentación y la visa saludable. “Hay que destacar la oferta programática infantil que promueve la Corporación Cultural Municipal de Coyhaique y la inclusión de compañías y obras regionales, una invitación para que las familias puedan disfrutar del teatro, así es que esperamos que no se la pierdan, las entradas ya están a la venta”.

Más tarde, el mismo día sábado, “seguimos con dos funciones de la película estreno familiar “Jurassic World: El Reino Caído”, la cual se presentará en dos funciones: a las 14,30 horas doblada al latino y 17°° horas subtitulada, para cerrar a las 19°° con una película de terror. Invitamos a la comunidad a visitar nuestra página www.culturacoyhaique.cl y no dejar pasar la oportunidad de ver la exposición de Ramiro Bahamondes: Olvidados”, finalizó la directora de la corporación Cultural Municipal de Coyhaique, Carolina Rojas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF