Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:40
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-10-2018

ESTE SÁBADO COMIENZAN LAS FERIAS PRODESAL EN PLAZA DE ARMAS COYHAIQUE

Bookmark and Share



Productores estarán hasta diciembre en plaza de Armas hasta que se entregue al uso público la Plaza Angol, su casa de ventas desde hace 12 años.
En la Plaza de Armas los Socios del Prodesal Coyhaique, junto a Indap y Municipalidad de Coyhaique hicieron el lanzamiento de la temporada número 12 de la feria hortícola que desde hace 12 años funciona en la Plaza Angol, pero que por motivos de remodelación de ese espacio estarán provisoriamente en la plaza pentagonal, a partir de este sábado desde las 09:00 hrs.
Contentos por iniciar una nueva temporada, los 22 socios están preparados para ofrecer lo mejor del campo, así lo dio a conocer Ricardo Vidal, presidente de la Asociación Hortícola “sábado por medio estaremos ofreciendo nuestros productos, empezando este 27 desde tempranito. Nosotros somos todos una familia, llevamos 12 años juntos y trabajamos bien, donde además tenemos el apoyo de los vecinos de la población Corvi, y también quisiera agradecer a la ex presidenta de la Junta de Vecinos, porque nos incluyeron en el proyecto y nos permitirá contar con una pérgola para vender nuestros productos en un espacio mucho mejor” señaló el dirigente.
Hay que señalar que este año los socios del Prodesal postularon a un proyecto, con la asesoría municipal que les permitió obtener recursos para dotarse de ropa, bolsas de género y difusión radial, lo que fue destacado por el alcalde subrogante Orlando Alvarado Díaz “para nosotros es muy importante el Prodesal, todos sabemos del progreso que han tenido incluso formarán parte de la remodelada Plaza Angol, así que sólo pedimos a los vecinos seguir apoyándolos yendo sábado por medio a la Plaza de Armas a comprar sus hortalizas” comentó Alvarado.
Este programa finalmente, que ejecuta el Municipio en convenio con Indap es de suma importancia para el mundo campesino, lo que fue relevado por Hernán Cárdenas Subdirector de Indap “Han sido 11 años de alianza con la municipalidad y hemos ido acentuando el ámbito de la comercialización a nivel nacional donde hemos llevado a los productores hortícolas distintas ferias a nivel nacional y seguiremos en ese camino” finalizó.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF