Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:29
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-12-2018

UN CENTENAR DE ADULTOS MAYORES PARTICIPÓ DEL BINGO NAVIDEÑO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE

Bookmark and Share



Los adultos mayores pudieron optar a premios como un cordero, una cocinilla y pasajes a Ensenada Pérez, entre otros
Más de cien adultos mayores de los distintos talleres que los agrupan en la comuna, participaron este sábado del primer Bingo Navideño organizado por la Municipalidad de Coyhaique, especialmente para ellos en la Escuela Baquedano.

“Es muy bueno esto porque se relaja uno y lo pasa bien. Para nosotras que estamos ya en esta tercera etapa de la vida, yo siento que nos viene excelente”, señaló Angélica Cadagán, una de las asistentes a la actividad que pudo disfrutar, además del juego, de un agasajo preparado especialmente por los funcionarios municipales.

El alcalde Alejandro Huala se mostró muy contento por la gran convocatoria asistente, además de destacar el trabajo que durante el 2018 han realizado junto a la Oficina de Adulto Mayor del municipio.

“Hemos querido terminar con esta actividad entretenida, lúdica y que permite que ellos compartan y convivan de una manera distinta. Así es que estamos muy contentos por la gran asistencia de nuestros adultos mayores, agradeciendo su participación no solo en esta actividad, sino que en muchas otras que hemos organizado y que permanentemente tenemos como municipio para ofrecer a nuestros adultos mayores”, señaló el edil.

Emilia Mardones fue una de las asistentes que salió premiada en la jornada y que quiso manifestar su alegría por la actividad. “Súper lindo todo, muy bonita la actividad y bien motivada por el hecho de que siendo anciana nos tomen en cuenta. Contenta por eso, porque después de adulta mayor, sacar un premio es muy grande para mí, así que no puedo dar más que las gracias”.

Finalmente el alcalde Huala señaló que como administración seguirán poniendo su foco en los adultos mayores de la comuna, tanto del sector urbano como rural. “El mensaje ha sido que vamos a seguir trabajando en conjunto, de manera mancomunada en sus proyectos y en sus ideas. Hacemos estas cosas con harto cariño, con harta preocupación e incentivar a que ellos sigan trabajando con nosotros durante lo que resta del año y lo que se viene pronto, con la llegada del 2019”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF