Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-01-2019

NIÑOS Y NIÑAS DE LA POBLACIÓN EL BOSQUE DISFRUTARON DE UN ENTRETENIDO SHOW DE TÍTERES

Bookmark and Share



Durante el verano se realizarán otras actividades en distintas poblaciones de la capital regional.
Una entretenida tarde de verano vivieron los niños y niñas de la población El Bosque durante el jueves, en una actividad organizada por el programa Previene de la Municipalidad de Coyhaique.

Una presentación de títeres, que representaron la obra “La princesa y el pequeño hechicero”, y la presentación musical del pequeño Said, oriundo de la población, quien entretuvo a los presentes cantando rancheras.

“Quisimos entregarles una tarde entretenida a las niñas y niños de este sector” señaló el coordinador del programa Previene David Guerra, agregando que la idea de estas actividades es que puedan pasar un momento grato junto a sus familias.

“Desde el 2016 que venimos trabajando de manera constante con las familias de El Bosque y vemos el compromiso que tienen con este tipo de actividades, que tienen el objetivo de generar momentos de entretención sanos y que se puedan disfrutar en familia. Siempre en el marco de la prevención respecto al consumo de drogas lícitas e ilícitas”, agregó Guerra.

La próxima semana continuarán realizándose actividades para niños: el martes 22 a las 15:30 hrs. se realizará un cuentacuentos en la población Pablo Neruda, mientras que el jueves 24, también a las 15:30 hrs. se realizará un show de títeres en la población Víctor Domingo Silva.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF