Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |00:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:24-01-2019

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS SE REALIZÓ LA FERIA INFANTIL DE VERANO EN VILLA LOS GLACIARES

Bookmark and Share



La feria infantil se suma a una serie de actividades que la Municipalidad de Coyhaique ha preparado para el verano en el sector alto de la capital regional.
Juegos inflables, pinta caritas y entretenidas actividades se tomaron la villa Los Glaciares este miércoles durante la mañana, cuando la Municipalidad de Coyhaique realizó la Feria de Verano para niños y niñas de la comuna.

La feria, enmarcada dentro de las actividades de verano del municipio, se realizó con el objetivo de entretener a los niños y niñas del sector que se encuentran de vacaciones. “Sabemos que hay muchos niños que están de vacaciones y que necesitan de actividades para recrearse”, señaló Diego Betancourt, director de Dideco del municipio.

“Dentro del programa de verano que hemos organizado como municipio, hemos destinado una serie de actividades como talleres de fútsal, cuenta cuentos y esta feria en distintos sectores de la ciudad, especialmente en el sector más alto, lo que refleja la preocupación del alcalde Alejandro Huala de poder descentralizar las actividades que se realizan en Coyhaique”, señaló Diego Betancourt.

Meleny Martínez, quien acompañó a su hijo a esta feria, se mostró contenta de que se realicen actividades en este sector de la ciudad y solicitó que se realizaran más actividades de ese estilo. “Es bueno que hagan estas actividades acá, porque está muy alejado del centro para llevar a los niños a algún parque o a otro lugar. Ojalá hagan más cosas para los niños, para que tengan actividades en el verano”.

Verónica González, quien acompañó a su hermana y su sobrina a la actividad, también agradeció que se realizaran este tipo de actividades que los sacan de las clásicas actividades que realizan en las casas. “Todo está muy bonito, esto sirve para que se entretengan los niños y puedan salir de la rutina, de estar ocupando el celular y todas esas cosas. Con esto hacen actividades más sanas, así que estamos muy contentas”.

En la actividad el municipio realizó un importante despliegue de programas municipales, participando la OPD, Previene, Corporación de Deportes y el Centro de la Mujer, quienes además de las actividades realizaron un trabajo de difusión.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF