Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:11
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:30-01-2019

CON POSITIVA EVALUACIÓN DEL PROGRAMA PREVIENE FINALIZA REUNIÓN ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE Y SENDA

Bookmark and Share



En la reunión se destacó en particular la disminución del consumo en jóvenes que han sido intervenidos por este programa.
Con el objetivo de evaluar el trabajo realizado durante el año pasado y establecer los lineamientos para este año, es que profesionales de la Municipalidad de Coyhaique y de Senda realizaron una reunión del trabajo realizado por el programa Previene, el que es un convenio entre ambas instituciones.

Contento por el cumplimiento de las metas anuales se mostró Diego Betancourt, director de Dideco de la Municipalidad de Coyhaique, especialmente por la disminución del consumo en jóvenes que han sido intervenidos por el programa Previene, en distintos establecimientos educacionales de la comuna.

“Estas reuniones de evaluación son muy importantes para poder realizar un mejor trabajo en directo beneficio de quienes viven en nuestra comuna. El alcalde Alejandro Huala ha sido enfático en que es esencial que podamos trabajar con los más jóvenes, haciendo un trabajo de prevención y generando conciencia, de manera de evitar problemas posteriores, que son más difíciles de combatir”, destacó el director de Dideco.

De igual forma, el coordinador territorial de Senda región de Aysén Carlos Jara, destacó el trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad de Coyhaique y destacó el trabajo realizado durante el año 2018.

“Pudimos destacar el trabajo que realizan los profesionales del programa Actuar a Tiempo, parte del convenio Senda-Previene con la Municipalidad de Coyhaique, resaltando el trabajo en las habilidades que pudieron lograr con los estudiantes de la comuna. También pudimos destacar la cobertura que se realiza a nivel de los espacios rurales y espacios comunitarios”, destacó Carlos Jara.

Los profesionales señalaron que para este año pretenden continuar reduciendo el consumo en jóvenes, generando coordinaciones con distintos servicios e instituciones que trabajan en la materia.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF