Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, sábado 23 de marzo de 2019 |16:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-02-2008

Villa Ortega Celebró 41 Aniversario

Bookmark and Share



Se realizaron diversas actividades costumbristas, entre ellas, carreras a la chilena y otras competencias populares. Además se coronó como Reina a Alejandra Bilbao, como Bis Reina a Keterine González y como Reina Madre a Clotilde Figueroa.
Los días 23 y 24 de febrero, la comunidad de Villa Ortega celebró su 41° Aniversario con diversas actividades, entre las cuales destacan algunas de tipo costumbristas, tales como carreras a la chilena, jineteadas, juegos populares y otros. La Presidente de la Junta de Vecinos de la localidad, Sra. Alba Segovia, manifestó su satisfacción por la gran participación y los resultados de las competencias.
El día sábado 23 se procedió al acto oficial, realizado en el casino del club de Huasos del sector, oportunidad en que participó con la comunidad el Alcalde Subrogante de Coyhaique, don Omar Muñoz Sierra y el Concejal, don Joaquín Soto Mansilla, ocasión en que se realizó la coronación de la Reina. La Presidente de la Junta de Vecinos, señaló que “estoy contenta por la gran participación de la comunidad en las actividades para la elección de la Reina y agradezco el apoyo de las autoridades municipales, para sacar adelante las actividades de nuestro aniversario”. Villa Ortega eligió como Reina a Alejandra Bilbao Ceballos, como bis Reina a Katerine González Haro y como Reina Madre a doña Clotilde Figueroa Echeverría. Después del acto oficial, se dio el vamos a la fiesta bailable amenizada por una Orquesta proveniente de Villa Mañihuales, en la cual participó prácticamente toda la comunidad, más diversas visitas de distintos sectores.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF