Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, sábado 23 de marzo de 2019 |16:06
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:28-02-2008

El Gato Celebro Aniversario

Bookmark and Share



Se realizaron diversas actividades costumbristas, entre ellas, carreras a la chilena y otras competencias populares. Además se coronó como Reina a Karen Pozas y como bis Reinas a Ximena Villanueva y Valentina Barrientos
El fin de semana pasado, la comunidad del Gato se reunió en la sede del sector para celebrar su aniversario en base a un nutrido programa de actividades. Es así que, durante dos días se realizaron intensas actividades costumbristas, entre las que destacaron, carreras a la chilena, el barrilete, salto al ganso, jineteadas de llamas, entre otros juegos populares. También se instaló una cocina en la cual la gente concurrente pudo degustar de las comidas típicas, entre las que destacaron los asados parados y las empanadas. El Presidente de la Junta de Vecinos del Gato, don Elvio Haro, manifestó su satisfacción por la gran concurrencia y participación de su comunidad local, como asimismo, de la grana cantidad de visitas que llegaron al sector.
Don Elvio Haro se mostró agradecido por la colaboración recibida para retomar este evento costumbrista en el sector, dado que por dos años se dejó de hacer; en este contexto indicó que “agradezco la colaboración de don José Gorroño y su familia y la del Sr. Rodrigo Reyes y su familia, vecinos del sector que nos han colaborado mucho”. Adicionalmente agradeció a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar y en especial a la Municipalidad de Coyhaique, por el apoyo logístico aportado para la organización de este encuentro costumbrista.
Al sector concurrió por parte de la Municipalidad, el Alcalde Subrogante de Coyhaique, don Omar Muñoz Sierra y los Concejales Paz Fotzich, Franklin Hernández y don Joaquín Soto Mansilla, además del Seremi de Gobierno, don Nelson Maldonado, en representación de la Intendente.
La localidad eligió como Reina a Karen Pozas y como bis Reinas a Ximena Villanueva y Valentina Barrientos. En la noche se dio el vamos a la fiesta bailable amenizada por una Orquesta de los Hermanos Cabezas, provenientes de Emperador Guillermo, en la cual participó prácticamente toda la comunidad, más diversas visitas de distintos sectores.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF