Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, miercoles 26 de junio de 2019 |04:32
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:29-02-2008

Importante encuentro de fútbol internacional se vivira este fin de semana en coyhaique.

Bookmark and Share



El Club Deportivo Sarmiento, Proveniente de la Provincia del Chubut, se medirá en dos series, con los Clubes 21 de Mayo y San Juan de Lago Pólux, Campeones locales de la ANFA.
El día sábado 01 de marzo arriba a Coyhaique una delegación de deportistas provenientes de la localidad de Sarmiento, Provincia del Chubut, Argentina. El club Deportivo Sarmiento, con ambas series, arriba a nuestra ciudad para participar de dos encuentros de fútbol, ocasión en que se medirán con los clubes deportivos 21 de Mayo y San Juan de Lago Pólux, campeón y Vicecampeón del campeonato regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA.
Al respecto el Alcalde Subrogante Omar Muñoz Sierra, señaló que “esta actividad deportiva se enmarca en los convenios de integración que se suscribieron con los ayuntamientos argentinos, específicamente en el área deportiva”, agregando que “la integración chileno-argentino, ha dejado de ser un discurso de buenas voluntades, ya que con actividades como estas, se hacen realidad y se concretan los compromisos de integración asumidos por las autoridades comunales de ambas naciones”.
En este contexto, Luis Moya Cáceres, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte, informó que la actividad se desarrollará en el Estadio Regional, ubicado en calle Victoria, a partir de las 17:30 horas del día sábado 1° de marzo. En el primer encuentro se medirán El Club Sarmiento 2 con San Juan de Lago Pólux, y posteriormente será la oportunidad para el Club Sarmiento 2 con 21 de Mayo de Coyhaique. Agregó que, “se invita a toda la comunidad a presenciar estos encuentros de gran nivel deportivo, para lo cual, las entradas serán liberadas”.
El Club Sarmiento viene de haber participado y llegado a las finales del campeonato de la Tercera División de la Liga Provincial del Chubut, logro importante, lo que habla del buen nivel de fútbol del club visitante.
En tanto, los Clubes locales son los campeones del reciente campeonato regional de ANFA y será un desafío que les servirá de experiencia y preparación, para su participación en el futuro campeonato nacional de ANFA.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF