Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, domingo 20 de enero de 2019 |17:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:05-03-2008

Encuentro de fútbol internacional se desarrollo el fin de semana en coyhaique.

Bookmark and Share



El Club Deportivo Sarmiento B, calló abatido por 4-2 ante el Club local San Juan de Lago Polux; en tanto, el Club Sarmiento A superó por la cuenta mínima al Clube 21 de Mayo de Coyhaique.
El día sábado 01 de marzo, a partir de las 17:30 hrs., en el estadio regional de Coyhaique, se dieron cita dos clubes trasandinos provenientes de la localidad de Sarmiento, Provincia del Chubut, Argentina, con sus pares locales, midiéndose con los clubes deportivos 21 de Mayo y San Juan de Lago Pólux, campeón y Vicecampeón del campeonato regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ANFA.
En el primer encuentro, el Club Deportivo Sarmiento B, calló abatido por 4-2, ante el Club local San Juan de Lago Pólux. Pese al gran esfuerzo y despliegue técnico del equipo argentino, el club San Juan con garra y valentía logró imponer el dominio en el campo de juego.
En el segundo partido, las cosas cambiaron, y en un disputado juego, el Club Sarmiento A, mediante tiro penal, logró imponerse por la cuenta mínima ante el disciplinado equipo 21 de Mayo.
Cabe destacar que el club Deportivo Sarmiento viene de haber participado y llegado a las finales del campeonato de la Tercera División de la Liga Provincial del Chubut, logro importante, lo que habla del buen nivel de fútbol del club visitante. En tanto, los Clubes locales son los campeones del reciente campeonato regional de ANFA y este encuentro les servirá de experiencia y preparación, para su participación en el futuro campeonato nacional de ANFA.

El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval Plaza, se mostró complacido por el evento realizado, agregando que “esta actividad deportiva se enmarca en los convenios de integración que se suscribieron con los ayuntamientos argentinos, específicamente en el área deportiva; esperamos seguir potenciando esta integración con la participación de equipos infantiles en un futuro no tan lejano”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF