Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 18 de septiembre de 2019 |03:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-03-2008

Avanzada obras del cementerio Municipal

Bookmark and Share



El Alcalde (s) Omar Muñoz recorrió personalmente los trabajos que dotarán de nuevos servicios al camposanto
Dentro de 60 días el cementerio municipal de Coyhaique contará con nuevas instalaciones que mejorarán sustancialmente los servicios para los usuarios ya que entre las obras se ha considerado instalar una planta de tratamiento para las aguas servidas, baños públicos, conexión eléctrica, agua potable y el mejoramiento del acceso al lugar.
El Alcalde (s) Omar Muñoz, visitó el lugar para ver el avance de los trabajos, oportunidad en la que explicó que el cementerio se ha ido optimizando por etapas: “Constatamos los avances de las actuales obras que se han considerado para llevar a cabo el proyecto, las que vienen a consolidar el nuevo cementerio municipal. Actualmente estamos realizando trabajos que incluyen el mejoramiento de acceso, la instalación de agua potable, la instalación de tratamiento de aguas servidas, baños para público y trabajadores y la conexión eléctrica, trabajos con los cuales vamos a dar un gran paso para consolidar, establecer y resolver los problemas sanitarios que habían en el lugar, ya que hasta ahora estábamos operando con baños químicos y el agua potable era transportada a diario hasta el sector. La inversión bordea los 40 millones de pesos, que provienen una parte de los programas PMU y el resto es financiado por la municipalidad”.
El concesionario del cementerio Municipal, don Celestino Vargas mostró el pronto avance de las obras y manifestó su optimismo en que éstas se concreten antes de fines de mayo: “Nosotros ya iniciamos las obras para instalar agua potable, alcantarillado y luz eléctrica y, como se puede apreciar, ya hemos avanzado bastante, por lo que si el tiempo nos acompaña, en 60 días mas ya tendríamos terminado todo el trabajo”, puntualizó.





Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF