Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Coyhaique, miercoles 26 de junio de 2019 |04:05
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-03-2008

Municipio de Coyhaique ofrece 22 forma de pago diferente para quienes paguen su permiso de circulación y patentes comerciales a través de su sitio web

Bookmark and Share



Hasta el 31 de marzo se podrá pagar vía on line el permiso de circulación
La entidad edilicia ha puesto a disposición de la comunidad 22 medios de pago diferentes, entre las que se encuentran: tarjetas de crédito, de grandes tiendas y transferencias bancarias, para que el trámite de sacar o renovar el permiso de circulación y patentes comerciales puedan realizarse en forma rápida y expedita, ya que la diligencia realizada a través de www.coyhaique.cl no dura más de dos minutos.
Lo gran cantidad de alternativas de pago, puesta a disposición de la comunidad de Coyhaique es posible gracias a un convenio que suscribió el Municipio con la Tesorería General de la República, el cual se venía gestionando desde el mes de enero y que a partir de éste lunes ya esta operativo.
El Municipio de Coyhaique es el segundo en el país que se acoge a éste acuerdo y que se une a los distintos medios de pago con que cuenta la Tesorería, que entrega más opciones a los vecinos de cancelar sus obligaciones de la forma que mejor le acomode a su bolsillo.
La manera de realizar el pago del permiso de circulación on line es la siguiente: Primero debe ingresar a www.coyhaique.cl, luego entrar al link, que esta evidentemente señalado como Oficina Virtual, Trámite fácil, con el cual llegará a una página en la que al costado izquierdo de su pantalla dirá Pagos, lugar donde encontrará las alternativas que usted desee cancelar. El retiro de los papeles de su Permiso debe realizarlo al día hábil siguiente de la cancelación de éste en las oficinas del Departamento de Tránsito de la I. Municipalidad de Coyhaique, ubicada en Francisco Bilbao N° 346, 1° piso, previa presentación del permiso de circulación anterior, revisión técnica al día y el seguro obligatorio vigente, para lo cual contará con una rápida fila exclusiva para pagos por Internet.
Para dudas y consultas, el Municipio ha dispuesto de un Fono-Ayuda, 213183, el que esta operativo de las 8:45 a las 14:00 horas y de las 15:00 a las 17:30.
Al mimo tiempo, cabe destacar lo rápido y expedito del sistema, el que evita las aglomeraciones que genera el hacerlo de manera tradicional.
La alternativa de elegir uno entre los 22 de medios de pago diferentes es un beneficio al que solo pueden acceder quienes realicen las diligencias utilizando el sitio web www.coyhaique.cl.
El usuario de la oficina virtual municipal tiene acceso además a información de trámites y la posibilidad de efectuarlos en línea, descarga de formularios, emisión de certificados digitales y realizar pagos de servicios.






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF