Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |10:40
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:07-05-2008

Convenio suscrito entre Municipio de Coyhaique y Serviu mejorará calles de la Comuna

Bookmark and Share



El fin del nuevo acuerdo, suscrito entre el Municipio de Coyhaique y el Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu, es concretar la ejecución administrativa y técnica de los proyectos de pavimentación participativa para las calles: A. Silva, Mackenna, las Heras, Steffens, Diego de Almagro, Cañete, Echaveguren, Montt, calle Rio Ibáñez, calle Río Ñirehuao, calle Angol, Errazuriz, Arauco, Ciriaco Alvarez, Mayeco, 21 de mayo, Canal Yacaf, Canal Quintralco, Canal Melchor, Acceso colegio Alianza Austral y del pasaje Los Notros. Para lo anterior, se ha contemplado una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, señaló que: “El Municipio esta muy satisfecho de estas gestiones por cuanto vamos a dar solución a varios puntos conflictivos que la comunidad ha venido demandando hace bastantes años, por ejemplo, entre otras calles a pavimentar, hoy se encuentra la calle Arauco, entre Errazuriz y Freire, de la población Pedro Aguirre Cerda, que es la calle que esta en el acceso al liceo República Argentina de Coyhaique, entre otras. Cabe mencionar que este programa se ha considerado arreglar algunas calles de nuestras localidades rurales como Balmaceda y El Blanco”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF