Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |10:27
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-05-2008

Mamá, juégatela en tu día!!!

Bookmark and Share



Música, concursos, karaokes, bingo y muchas sorpresas se han considerado como parte de las actividades que se realizarán durante el evento, el que será animado por el periodista del Buenos Días A Todos, Roberto Bruce
Mamá, juégatela en tu día, es el nombre con el que el municipio de Coyhaique invita a todas las madres de la Comuna a disfrutar de una entretenida tarde llena de actividades, la que se ha contemplado desarrollar este sábado 10 de mayo, a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Fiscal, ubicado en Magallanes Nº100.
Ningún detalle ha quedado fuera para los organizadores del evento, ya que incluso han considerado mantener en el lugar parvularias que estarán a cargo de los pequeños que acompañen a sus madres.
Música, concursos, karaokes, bingo y muchas sorpresas habrán en la oportunidad, así lo explicó el Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, Patricio Bastias: “Estamos desarrollando una actividad para celebrar el día de la madre y este año lo hemos querido hacer algo especial, para que todas las madres de la comuna puedan disfrutar de una entretenida tarde, por lo que hemos preparado un Gran Bingo, en el que las mamas van a tener la posibilidad de participar en 10 juegos que van a tener muchos premios sorpresas y otros donados por las empresas locales. Además vamos a tener show, va a haber música, entretención, concursos, karaokes y vamos a contar con la animación del periodista del Buenos Días a Todos, Roberto Bruce. Un aspecto muy importante es que vamos a contar con parvularias para que las mamás puedan ir con sus hijos, ya que va a haber un equipo de personas cuidándolos ya que la idea es que puedan pasar una tarde entretenida junto a sus familiares y seres queridos, en el gimnasio fiscal, a partir de las 16:00 horas, este sábado 10 de mayo”.
El Municipio ha dispuesto de 1200 cartones de Bingo, a los cuales las mamás podrán acceder retirándolos en las distintas oficinas de la Municipalidad de Coyhaique: “invitamos a las mamas a venir a buscarlos a la brevedad a cualquier departamento del Municipio, porque ha habido muchísima demanda”, acotó Bastias.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF