Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |17:47
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-05-2008

Exitosa celebración por el día de la madre organizada por el Municipio de Coyhaique

Bookmark and Share



Cerca de las 16:00 horas del sábado, el Gimnasio Fiscal lucía un lleno total, más de 2000 madres de la Comuna se sumaron al evento realizado por el Municipio local para disfrutar de una entretenida tarde organizada especialmente para ellas
Cantos, juegos, chistes, premios karaoke y un entretenido Bingo, fueron los condimentos que hicieron del sábado 10 de mayo un día especial y diferente para muchas madres de la Comuna que se sumaron a la actividad organizada por el Municipio de Coyhaique para agasajarlas en su día.
Entre gritos generalizados apareció el periodista del Buenos Días a Todos, Roberto Bruce, quien con gran simpatía acogió las peticiones que unísono le hicieron las mas de dos mil mujeres que le pedían la colita, bailó y animó durante toda la jornada, accediendo a sacarse las fotografías que cientos de mujeres le solicitaron, en la oportunidad, el animador manifestó su alegría de poder estar en nuestra Comuna y felicitó al Municipio por la iniciativa: “Estoy muy contento de estar aquí, celebrando con las madres de Coyhaique. Nunca pensé que iban a llegar tantas mujeres y ya vez, el gimnasio esta lleno. Felicito al Municipio por realizar esta entretenida actividad, que le brinda un espacio de esparcimiento a miles de mamás, quienes lo han pasado increíble”.
Un gran equipo de funcionarios municipales trabajaron durante toda la jornada para que todo resultara a la perfección, es así que en forma ordenada entraron cada una de las madres quienes al ingresar recibían un cartón de Bingo, juego que se realizó en forma dinámica y entretenida, entre los cantos de nuestros artistas locales que hicieron bailar y disfrutar a todas las asistentes.
La actividad, que se prolongó por mas de cuatro horas, superó las expectativas de sus organizadores y del público femenino, quienes manifestaron su agradecimiento a la entidad municipal por entregarles una entretenida tarde, al mismo tiempo que solicitaron siguieran realizando actividades como estas que demostró un excelente nivel de preparación.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF