Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, miercoles 5 de agosto de 2020 |00:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:28-05-2008

Municipio de Coyhaique entrega leña a habitantes mas necesitados de la Comuna

Bookmark and Share



La entrega se coordina a través de las diferentes juntas de vecino de la Comuna. La distribución se inicio durante el mes de mayo y se prolongará hasta julio
1200 metros de leña es lo que el Municipio de Coyhaique ha previsto para entregar a las familias mas necesitadas de la Comuna con el objetivo de ayudarles a pasar de una mejor manera este invierno.
En forma coordinada con cada junta de vecinos de la Comuna la entidad edilicia ha distribuido éste importante material a los distintos sectores poblaciones, entre ellos: J.V, Esteros de Aisen, José Miguel Carrera, en el día de Hoy, corresponde J.V. N° 8 General Marchant, Barrio Seco, y Quinta Burgos.
Dos entregas se han contemplado realizar hasta el mes de julio, con el fin de que más familias de Coyhaique se inscriban en sus respectivas juntas de vecinos para recibir el beneficio, ya que cada comité tiene la misión de recabar la información de los vecinos mas necesitados de su sector para anotarlo en una carpeta que luego es entregada al Municipio para posteriormente coordinar la entrega.
Cabe destacar que considerando la imposibilidad de algunos vecinos de cortar la leña, el Municipio de Coyhaique ha dispuesto de dos maestros para que lo hagan con motosierra y facilitar así su manejo.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF