Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |17:04
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-07-2008

Corporación Municipal de Deporte dio inicio a los cursos de natación para los niños de la Comuna

Bookmark and Share



Recreación, ha organizado diversas actividades gratuitas para que los niños de la Comuna disfruten de unas vacaciones inolvidables. Es así que dentro del programa invernal, que incluye entre otras cosas la realización de distintas actividades deportivas, que se realizarán durante todo el mes de julio, ya dio inicio oficialmente a las clases de natación, curso que cuenta con mas de 90 pequeños inscritos, de 7 a 13 años.
En la oportunidad, el Director de la Corporación Municipal, Luis Moya, señaló: “
Esta es una iniciativa que comienza con la postulación de los proyectos del Fondeporte, donde en la corporación quiso incluir esta iniciativa, la que realizamos por segunda vez. Estas son clases de natación gratuitas para todos los niños de Coyhaique, aprovechando un convenio que tenemos con el Parque Austral, con el objetivo de poder darles la posibilidad a nuestros pequeños que no tienen la opción de venir a la piscina, puedan hacerlo a través de estos cursos que estamos implementando durante las tres semanas de vacaciones”.
Dos profesores están a cargo de los niños, quienes se dividen en tres grupos, dependiendo de sus edades, quienes asisten a clases tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes, en distintos horarios durante las mañanas.
Como para realizar este deporte se requiere de algunos implementos como el gorro de natación, la Corporación entregó este tipo de materiales a los pequeños que no tenían una con el objetivo de que puedan desarrollar mejor la actividad.
Moya explica que los cupos estén todos tomados y que incluso cuentan con una lista de espera, sin embargo la Corporación ha preparado una infinidad de actividades para que los alumnos de la Comuna disfruten e sus vacaciones por lo que durante todo el mes de julio se abrirán las puertas de los gimnasios Regional y Fiscal de la ciudad de Coyhaique, desde las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes, para que los niños se entretengan sanamente practicando tenis de mesa, Voleibol, Básquetbol y Futsal.
Igualmente, se invita a todos los pequeños que quieran aprender este invierno a esquiar, a inscribirse en los talleres gratuitos que dará la Corporación. Para mayor información debe acercarse a Magallanes Nº 100, llamar al fono: 213187 e ingresar al sitio web www.coyhaique.cl






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF