Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |03:48
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:31-07-2008

Exitoso seminario dictado por el Municipio de Coyhaique y Entel

Bookmark and Share



El taller contó con excelentes expositores quienes en forma dinámica, entretenida y llena de profesionalismo profundizaron en el importante tema de la Responsabilidad Social Empresarial
Durante toda la mañana de ayer se dictó el Seminario de Responsabilidad Social Empresarial, Permanente, Sustentable y Transversal, que se realizó en el salón de eventos El Quincho, ubicado en las Violetas Nº 240 y que ha sido organizado por el Municipio de Coyhaique, Grupo Entel y Diario de Aysén.
Excelentes expositores participaron de esta actividad, entre los que estuvo Maribel Vidal, Vicepresidenta, McCannErickson Chile, Daniela Winicki, Gerente Sustainable Business Solutions, PriceWaterhouseCoopers, Francisco Javier Garrido, socio director EBS Consulting Group, Steve Weitzman, Coordinador Pacto Global Chile, Marlen Velásquez, Gerente de Asuntos Corporativos y RSE ENTEL.
Este segundo seminario en la materia que dicta el Municipio de Coyhaique y Entel tuvo como objetivo fundamental tratar la temática de la Responsabilidad Social Empresarial considerándola como un concepto base que debe aplicar toda compañía con visión de futuro.
En la oportunidad, el Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, señaló que: “Hoy en día, nadie puede estar ajeno a lo que pasa en su entorno, y este concepto de Responsabilidad Social Empresarial nos viene a hacer entender que una empresa o un servicio publico mejora su productividad, su atención, su servicio, su gestión, todo! en la medida que tenga una eficiente y responsable proyección hacia y con la comunidad, con sus trabajadores, clientes y medioambiente. Entel ha sido una empresa pionera en poner este tema en el tapete, en la discusión nacional y nosotros empezamos con ellos hace tres años, por lo que también nos sentimos partícipes de los avances que ha generado este esfuerzo”.
Al mismo tiempo, el edil manifestó sentirse muy contento por la alta convocatoria que han generado los diversos seminarios que ha realizado el Municipio de Coyhaique: “Estamos muy contentos por la gran cantidad de público que ha participado de éste seminario. Nosotros como Municipio hemos desarrollado en el último tiempo varios talleres, referentes a distintas áreas. Hace tres semanas atrás tuvimos un taller pecuario, después de esto viene un taller que se va a realizar con el mundo de la salmonicultura que tiene un significativo impacto en el desarrollo económico de nuestra región. Todos estos cursos tienen como objetivo contribuir a que se hagan mejores procesos en la Región que vayan en beneficio de toda nuestra gente”.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF