Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:57
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-08-2008

Directora regional JUNJI se reúne con Alcalde de Coyhaique

Bookmark and Share



La Directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, Irma Dante Morales, se reunió con el Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, con el objetivo de presentarse y de hablar de los proyectos que tienen en común la institución que dirige y la entidad edilicia.
En la oportunidad, la Directora regional destacó el trabajo realizado por el Municipio de Coyhaique en materia de mejorar la calidad de la educación que se le brinda a nuestros pequeños y recalcó las iniciativas realizadas por el alcalde Sandoval: “Un reconocimiento al Municipio de esta comuna por el trabajo que ha realizado para entregar mejor infraestructura y educación a los párvulos. El alcalde tiene clarísimo que la inversión social es necesaria para producir desarrollo en las personas y en la Comuna y sabe que una buena forma de llegar a las familias y trabajar con ellas, es a través de los niños y nosotros como institución obviamente estamos muy contentos y satisfechos con lo que se ha podido lograr y con la sensibilidad que tiene el alcalde Sandoval para atender a este grupo de niños”.
Al mimo tiempo, la Directora Junji, señaló que el motivo de su encuentro con el edil es una de las primeras actividades que realiza en este cargo, el cual mantendrá hasta que se defina el titular definitivo, reunión que además de presentarse tuvo como objetivo principal : “hablar de proyectos que tenemos en común. Nosotros tenemos un convenio con el Municipio de Coyhaique que es el funcionamiento de dos jardines infantiles y se esta proyectando un tercer jardín que sería el mas grande de la región, el cual pretende atender a 120 lactantes y niños d entre 2 y 6 años”, finalizó.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF