Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:32
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:08-08-2008

Municipio de Coyhaique reparte volantes que informan sobre los cambios en el sentido del tránsito

Bookmark and Share



El pasado 1 de julio, El Concejo Municipal aprobó el texto que modifica la ordenanza y cambia los sentidos del tránsito de algunas calles de la ciudad de Coyhaique. Es por ello que la entidad edilicia ha tomado las precauciones debidas y luego de la publicación de la ordenanza Nº 02 que informó a toda la comunidad de esta situación, ha generado otros canales de aviso para que todos los conductores tengan presente la nueva disposición.
Los avisos han sido publicados por todos los medios de comunicación regionales, sin embargo, el Municipio de Coyhaique además incluyó el repartir volantes que contienen el detalle de cada una de estas modificaciones, las cuales incluyen cambios en la dirección del tránsito, prohibición y autorización de nuevos estacionamientos.
Lea detenidamente el volante y no se exponga a que le cursen infracciones, ya que luego de instalada la señalización pertinente, Carabineros tiene la facultad de cursar partes.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF