Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-08-2008

Municipio de Coyhaique celebró a los dirigentes en su día

Bookmark and Share



Más de 260 dirigentes de toda la Comuna llegaron hasta el Quilantal, lugar donde el Municipio de Coyhaique homenajeó a los festejados en su día
Un entretenido día vivieron los más de 260 dirigentes de la Comuna de Coyhaique, quienes asistieron al homenaje que el Municipio de Coyhaique había organizado en su honor.
El Quilantal, lugar elegido para el magno evento, estaba repleto; desde las 20:00 horas habían empezado a llegar uno a uno los dirigentes provenientes de toda la Comuna y es que la fiesta no estaba para perdérsela!.
Luego de la recepción y del saludo personal del Alcalde de Coyhaique, David Sandoval y el de cada uno de los concejales, partía la velada con la ya tradicional cena, la cual fue amenizada por un excelente cantante local, después vino la premiación a los dirigentes destacados representantes de las juntas de vecinos rurales, urbanas, deportivos y de otras organizaciones. Uno de ellos fue don Celestino Vargas, Presidente de la Asociación de Fútbol Coyhaique, quien luego del reconocimiento Municipal señaló: “Estoy muy agradecido de este homenaje porque se ha reconocido todo lo que uno trabaja por los niños, por los jóvenes, por lo que me parece muy bien lo que esta haciendo la Municipalidad de reconocer a todos los dirigentes que se esmeran y trabajan por los distintos sectores de la sociedad”.
Igualmente, la señora Rosalinda, dirigenta de la Junta de Vecinos de Villa Freí, expresó: “Para mi, este reconocimiento fue una sorpresa porque nunca esperé que se destacara mi trabajo como dirigenta, por lo que estoy muy contenta y agradecida”.
El Concejal Marco Sandoval, resaltó el trabajo esforzado de todos los dirigentes: “Es muy importante la labor que realizan todos nuestros dirigentes, porque ellos están permanentemente trabajando por la gente y los reconocimientos a veces no llegan nunca, pero nosotros valoramos profundamente su entrega, porque son personas con tesón, con firmeza y son la gente que sueña con un mundo mejor y hacen algo por conseguirlo; es por ello que los homenajeamos en este día porque ellos ayudan a que nuestro mundo sea mejor”.
Por su parte el Alcalde de Coyhaique, David Sandoval manifestó su orgullo de trabajar con un grupo humano tan entregado a su comunidad y que trabaja intensamente por concretar los sueños de todos: “Me siento profundamente orgulloso de contar con ustedes, un equipo humano de líderes innatos, que trabajan intensamente y en forma anónima y desinteresada por lograr distintos objetivos que van en beneficio de toda la comunidad, muchas felicidades en su día”.
Cabe destacar que en la oportunidad, representantes de la Unión Comunal Pampas del Corral, hicieron un reconocimiento al Alcalde por su destacada gestión, al respecto, la señora Ema Vega señaló: Quisimos hacerle este reconocimiento al Alcalde porque le estamos muy agradecidos por todas las cosas que hizo por Coyhaique”.
La jornada finalizó con todos bailando con “Cinchando pa no aflojar”, hasta altas horas de la madrugada.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF