Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, domingo 9 de agosto de 2020 |22:53
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-08-2008

El deporte blanco ya no es solo para unos pocos

Bookmark and Share



Gracias a proyectos presentados por el Municipio de Coyhaique, más de 150 alumnos de los colegios municipalizados de la Comuna serán beneficiados con clases gratuitas de ski
Esta semana, la Corporación Municipal de Deporte y Recreación, dio inicio a los programas de ski que benefician con clases gratuitas del deporte blanco a más de 150 alumnos de los colegios municipalizados de la Comuna.
La iniciativa Municipal, se da gracias a los proyectos que la entidad presentó a Chile Deportes, a través de su Corporación de Deporte y Recreación y que fueron aprobados con el fin de impulsar la práctica de actividad física en los jóvenes, unos de los objetivos en los que ha puesto especial énfasis la entidad edilicia ya que se ha propuesto bajar los altos índices de obesidad infantil, ya que el problema hay que erradicarlo de raíz.
Las clases son dictadas por instructores que mantiene el centro de ski El Fraile y contempla la entrega de toda la implementación correspondiente para realizar este deporte.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF