Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |10:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:04-09-2008

Una MISS para Coyhaique

Bookmark and Share



El municipio local está en la búsqueda de las mejores exponentes de las mujeres de la Patagonia occidental. El plazo de inscripción vence el próximo 22 de septiembre
El Municipio de Coyhaique, ad portas de celebrar un nuevo año la ciudad, ya inició la búsqueda para encontrar a las mujeres que mejor representen las cualidades de las patagonas.
Lo anterior, a raíz de que la entidad edilicia ya ha hecho una tradición el que durante el mes aniversario de la ciudad se elija una nueva reina en el concurso Miss Coyhaique, evento que se realizará el próximo mes de octubre y que ha sido todo un éxito los años anteriores.
Las jóvenes participantes que deseen ser candidatas deben tener entre 17 y 26 años y contar con una estatura mínima de 1.60 cmts. Las inscripciones se podrán realizar entre el 14 de agosto y el 22 de septiembre, en la oficina de partes de la Municipalidad de Coyhaique, ubicada en calle Bilbao esquina Cochrane 1ª piso. Inmediatamente el día después de finalizadas las suscripciones, el 16 de septiembre, se procederá a realizar la preselección de las candidatas, trabajo que estará a cargo de la comisión organizadora, compuesta por tres integrantes, que evaluaran de acuerdo a la presentación personal, expresión corporal de las precandidatas.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF