Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:30
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-09-2008

Municipio de Coyhaique en el 2º Mercado del Turismo Nacional

Bookmark and Share



La actividad se realizó durante los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Santiago
Con el objetivo de promover nuestra Comuna como destino turístico, el Municipio de Coyhaique participó, a través de su Oficina Fomento Productivo, del 2° Mercado del Turismo Nacional, realizado durante los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Santiago.
La actividad, es un espacio que además da posibilidad de promocionar y vender productos típicos de la zona y presentar nuevos atractivos turísticos de la Comuna, más accesibles para el público, principalmente para la familia.
El Municipio de Coyhaique representó, junto a otras dos entidades, a nuestra región, entregando una interesante oferta en forma personalizada al público asistente, con circuitos traspasados a modo de paquetes turísticos, los que fueron dispuestos en una “Guía de Ofertas Nacionales”, editada especialmente para la ocasión.
Al mismo tiempo, el municipio local evidenció las bondades de nuestra comuna, a través de su gastronomía, grupos folclóricos y artesanía hecha por nuestros productores locales de Villa Ortega, Arroyo el Gato, Alto Mañihuales, entre otros.
El Alcalde de Coyhaique, David Sandoval, quien acompañó a la delegación durante la inauguración de esta actividad, señalo que: “Nuestra Comuna se mostró a nivel nacional a través de este evento, que fue visitado por mas de 3000 personas, y nosotros nos encargamos de resaltar la majestuosidad de sus paisajes, los hermosos trabajos de nuestros artesanos, nuestra cultura a través del folclore y nuestras exquisita gastronomía, distinguiendo nuestros productos patagones y muchos quedaron fascinados con el stand y nuestra oferta turística, que de seguro potenciará el desarrollo del turismo en nuestra zona, proyectándola aún más como una actividad económica”.
La Oficina de Fomento Productivo y Turismo, que mantiene el Municipio de Coyhaique, cumple un rol fundamental en el desarrollo de la actividad, ya que es la encargada del trabajo directo con los pequeños y medianos empresarios del área y servicios asociados y con las agrupaciones de artesanos de la Comuna, creando a través de instancias como éstas, una vitrina de promoción y comercialización, con muestra de artesanías, e información de los servicios ofrecidos por Servitur Patagonia A.G., asociación conformada bajo el alero del municipio local.






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF