Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:10
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:21-09-2008

Alcalde de Coyhaique inauguró fondas de la ciudad

Bookmark and Share



Con una masiva caminata, el concejo municipal en pleno, encabezado por el alcalde de Coyhaique, David Sandoval, se dirigió al recinto de Ogana, lugar donde pasado el mediodía de ayer inauguró oficialmente las Fondas de nuestra ciudad.
Impecablemente vestido de huaso y acompañado de su señora, el edil en la ocasión agradeció la presencia de los asistentes, entre los que estaba el Gobernador, Intendente, jefe de zona de Carabineros de Chile, Prefecto de Investigaciones, el Presidente de la Asociación Regional de Rodeo, Presidente Club de Rodeo de Coyhaique, Huasos y vecinos de Coyhaique. El Alcalde Sandoval, gratificó en la ocasión a los funcionarios municipales, quienes lo han acompañado por tantos años y que se hacen partícipes en ésta, la última Fiesta dieciochera que encabeza el edil en su calidad de primera autoridad comunal, después de dos períodos de exitosa gestión.
Igualmente el alcalde de Coyhaique, David Sandoval, destacó la celebración de estas fiestas y dijo: “Hoy estamos celebrando el cumpleaños de todos los chilenos y chlilenas a lo largo de nuestra región y país y hemos querido compartirlo con todos nuestros vecinos de manera especial. Les enviamos un cariñoso y afectuoso saludo a todos por estas fiestas que nos permiten conmemorar 198 años de vida institucional. Hoy, podemos decir que nos sentimos orgullosos de nuestra Comuna, de nuestra Región, porque sabemos del afecto, del cariño que les ponemos todos para que progrese día a día, cada uno de los habitantes de nuestra Comuna, públicos, privados, urbanos, rurales, jóvenes y adultos, todos formamos una cadena de desarrollo que nos permite hoy día celebrar este acontecimiento, ad portas del Bicentenario, con el orgullo de saber y sentir que nuestra gente día a día ve significativas mejoras en su calidad de vida y aprovecho esta oportunidad para agradecer, porque esto es fruto del trabajo de las energías puestas por todos, por hacer cada vez mejor la vida y la convivencia entre los coyhaiquinos, porque así crece nuestra región, sigamos trabajando por esa senda porque solo con unidad vamos a poder mejor frente a los desafíos y exigencias que nos ponen nuestras comunidades”, palabras que finalizaron con un Viva Chile, que fue correspondido por todos los asistentes.
Durante el acto, el Municipio premió la fonda “Rosa Emilia”, de don Fabián Mansilla, por su valioso aporte al fomento de nuestras tradiciones.
El Alcalde de Coyhaique, acompañado por el Concejo Municipal, ha participado de todas las actividades organizadas por las localidades rurales en honor a los 198 años de la independencia de Chile; el recorrido empezó en Villa Ortega, luego Balmaceda, el Blanco, para culminar en Coyhaique, lugar en el que durante todo el fin de semana el Municipio realizó diversas actividades que dieron la posibilidad de disfrutar en familia.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF