Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |00:03
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:06-10-2008

Coyhaique tiene reina!

Bookmark and Share



Nataly Mardones de 20 años es la nueva Miss Coyhaique, que fue coronada el sábado ante la presencia de más de 1500 personas que asistieron al certamen.
El concurso, que se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Municipio de Coyhaique con motivo de celebrar un aniversario más de la ciudad, destacó por el excelente show brindado por los artistas invitados, entre los que estuvo Galleano cantante de reggaeton, Rogelio, ex Mekano que hizo bailar a la multitud y Andrés de León quien puso la cuota romántica a la noche.
Las siete candidatas derrocharon entusiasmo en cada una de sus apariciones, las que se dividieron en tres partes: tenida sport, traje de baño y de noche, oportunidad en la que el jurado, compuesto por, la hasta ese momento, actual Miss Coyhaique, Carol Saldivia, el empresario dueño del conocido local Alkimia, Marco Yañez, el locutor de Radio Nueva Genial, Pablo Guglielme y la periodista del Municipio de Coyhaique, Paula Galleguillos, tuvo la posibilidad de hacer preguntas a las aspirantes al centro que representa la belleza coyhaquina.
Finalmente, y luego de una intensa deliberación, la candidata elegida para llevar durante un año la corona fue Nataly Mardones quien emocionada manifestó su felicidad por el logro obtenido: “Estoy feliz, muy contenta, sobre todo por mis papas quienes me apoyaron en todo momento, ahora voy a trabajar en cumplir bien mi rol, de representante de la mujer coyhaquina y me comprometo a participar activamente de todas las actividades que se realicen”.
La banda de mis simpatía la lució Yenifer Fehring, como Reina de Honor fue elegida Yeimy Fehring y la más popular, elegida por el público, fue Amanda Altamirano.
Este evento es solo el inicio de las muchas actividades que vienen durante la semana y que prometen ser inolvidables. para conocer todo el programa mes aniversario debe ingresar al sitio web www.coyhaique.cl, No se lo puede perder!


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF