Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:34
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-10-2008

La noche del martes se la tomaron las mujeres!

Bookmark and Share



Más de 2500 mujeres repletaron el gimnasio regional. Ninguna quería perderse lo que sería la segunda versión del Martes Femenino, actividad organizada por el Municipio de Coyhaique y que forma parte de las celebraciones por los 79 años de nuestra ciudad.
Eran las 19:30 horas y la fila para entrar era inmensa; mujeres de todas las edades esperaban ansiosa su turno para entrar al gimnasio, lugar donde espectaculares hombres brindarían un show que prometía ser inolvidable… y lo fue!.
Todo empezó con la entrada del animador, Juan José Gurruchaga, quien en medio de los gritos de la multitud presentó al primer número de la noche, Indio, el ex Axe Bahía tuvo inmediata aceptación, las féminas bailaron imparablemente hasta el final de su show y lo pedían una y otra vez, hasta que apareció un particular “marino”, quien con especial gracia logró que todas siguieran su contorneo, a esa hora los gritos eran ensordecedores , más aún cuando al escenario llegó Álvaro Ballero, quien revolucionó con encanto a las mujeres presentes, igualmente como hicieron Pablo Schilling y Patricio Laguna.
La cuota romántica la puso el doble de Marco Antonio Solís, quien hizo corear cada una de las canciones del conocido artista mexicano.
Cerca de las 23:30 de la noche terminaba exitosamente la actividad, una de aquellas que quedará por mucho tiempo en el recuerdo de las asistentes, quienes disfrutaron al máximo el día dedicado y preparado especialmente para ellas.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF