Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:37
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-10-2008

Preciosa Gala Reconocimiento Destacados Coyhaiquinos

Bookmark and Share



Todos los años, durante el mes de aniversario de la ciudad, el Municipio de Coyhaique realiza esta actividad que destaca el aporte anónimo que realizan los vecinos de la Comuna
Sobria, elegante y espectacular, así fue la Gala de reconocimiento Destacados Coyhaiquinos, un emotivo evento que rindió tributo a quienes en forma anónima han trabajado en forma permanente por nuestra Comuna. Quince fueron las personas homenajeadas por el Municipio de Coyhaique en esta oportunidad, quienes fueron ovacionados por las mas de 2000 personas que llenaron el gimnasio regional.
Pedro Segundo Oyarzún Solís, Juan Ramón Fernández Bascuñán, Segismundo Sade Barría, Pablo Herrera Aguirre, Aurora Alfaro Miranda, Ernesto Foitzick Henríquez, Victoria Moya Cáceres, Clorindo Bilbao Seguel, Dúo Trapananda , Juvenal Cárcamo Larena, Omar Chible Bergogne, Joaquín Real Hermosilla, Carlos Bello Durán, Rolando Lagos Fuentes y la Orquesta Los Provincianos. Quince personas que han sabido aportar su granito de arena para el avance y desarrollo de nuestra Comuna.
Uno de los reconocidos como Coyhaiquino Destacado, Juan Ramón Fernández, Presidente del Club de Rodeo, sobre su distinción señaló: “Estoy muy contento y agradecido del alcalde y del concejo y este reconocimiento lo tomo con mucho cariño”. Juvenal Cárcamo, Dirigente Comunal, otro de los distinguidos, en medio del acto, expresó: “Fue una sorpresa haber recibido esta dentición, pero me diento feliz de haber recibido este homenaje en un evento tan especial como este y agradezco al Alcalde Sandoval y al cuerpo de concejales”. Por su parte la señora Aurora Alfaro, profesora y Directora de la Escuela Especial España, dijo: “Es una gran sorpresa no me esperaba este reconocimiento por el cual me siento muy contenta y agradecida del alcalde y del concejo municipal”.
Los quince vecinos destacados recibieron uno a uno las felicitaciones y reconocimiento del Alcalde de Coyhaique, David Sandoval y del Concejo Comunal, al mismo tiempo que a través de los aplausos de los más de 2000 asistentes que participaron de la Gala, recibiendo el cariño y reconocimiento de toda la comunidad local.
La jornada contó con la participación de destacados artistas como lo son el coro Tierra Viva, quienes con el maestro Arturo Barros al piano deleitaron a los presentes con su calidad vocal e interpretativa. Igualmente como hizo el ballet folclórico Camarucco, quienes llegaron directamente desde Comodoro Rivadavia, para realizar una preciosa muestra de bailes, derrochando toda su energía el escenario logrando contagiar al público. Los Cuatro Cuartos estuvieron notables, maravillaron a los asistentes con sus temas, quienes corearon animosamente sus canciones.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF