Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |02:39
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:13-10-2008

Inaugurada oficialmente la ya tradicional Feria de Artesanías y Manualidades

Bookmark and Share



Al medio día de ayer, en la plaza de armas de la ciudad, el alcalde de Coyhaique, David Sandoval, junto a los concejales de la Comuna inauguraron la Feria de Artesanías y Manualidades, la que estará abierta al público hasta el 18 de este mes.
La feria, ha sido organizada por el Municipio de Coyhaique, como parte de las actividades de celebración de los 79 años de nuestra ciudad, potenciando con esto a los artesanos locales, quienes con gran entusiasmo comercializan sus productos en este espacio.
En la ocasión, el alcalde de Coyhaique, David Sandoval, felicitó a las organizaciones y personas presentes por el gran entusiasmo puesto en la actividad: “Tenemos mas de 60 expositores en esta muestra, casi el doble de lo que tuvimos el año recién pasado, por lo que destacamos su compromiso y en esta ocasión quiero invitar a toda la comunidad a participar de las actividades hemos preparado una gran cantidad de eventos que queremos que disfruten. Este fin de semana tenemos el Festival 79 Aniversario de Coyhaique; el domingo tenemos en esta misma plaza el Tedeum y luego el desfile y en la noche, a partir de las 20:00 horas esta el show aniversario, en el estadio municipal, el que es con entrada gratuita. Muchas Felicidades, mucho éxito”.
Por su parte don Sinencio Arriagada, Presidente Agrupación de Artesanos Mixtos de la Patagonia, agradeció a alcalde y al concejo por el apoyo entregado: “En esta oportunidad me quiero referir al señor alcalde y a su distinguida esposa, a los señores concejales y a la señora Nancy Carrillo y decirles que los artesanos no tenemos más que agradecimientos por el servicio prestado hasta el día de hoy, hemos sido muy bien acogidos por el señor alcalde, a quien no nos resta mas que desearle un buen porvenir en lo que va a emprender, que tiene el apoyo de nosotros y gracias infinitas por lo que ha hecho por nosotros”.
Igualmente, los artesanos entregaron un hermoso presente al edil, a modo de agradecimiento por su gran entrega al servicio público, que lo ha llevado a ejercer una excelente gestión.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF