Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |09:56
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-10-2008

Alcalde de Coyhaique espera se logre dar con responsables de robo de bodegas de escuela de Valle Simpson

Bookmark and Share



El pasado domingo durante la tarde, la escuela de Valle Simpson se vio afectada por el robo de los alimentos, destinados a sus alumnos, que estaban guardados en la bodega del establecimiento, hecho que el alcalde de Coyhaique David Sandoval, espera se logre dilucidar prontamente, encontrando a los responsables del ilícito y señaló: “Lamentamos haber vivido esta situación tan particular. Confiamos en que esta ocasión se logre determinar, en las fases de investigación por parte de las instancias que correspondan, este tipo de hechos y dar con los responsables para que este tipo de actos no se transformen en algo habitual. Nosotros hemos tenido que tomar resguardos inauditos para nuestros establecimientos educacionales, con el fin de proteger nuestras bodegas. Considero que el robar los alimentos de nuestros alumnos es un acto criminal y deben encontrarse a sus responsables a la brevedad”.
El edil explicó que los apoderados pueden estar tranquilos puesto que ya se repusieron los productos robados: “Los apoderados pueden estar tranquilos porque se dispuso inmediatamente de la reposición de los alimentos sustraídos con el fin de que no afecten el normal desarrollo de nuestros niños”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF