Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |03:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:16-12-2008

Alcalde de Coyhaique se reúne con Colegio de profesores

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, sostuvo una importante reunión con la directiva del colegio de profesores, quienes entregaron los parabienes al edil y manifestaron su intensión de trabajar en alianza con el Municipio.
El encuentro, que se llevó a cabo en la oficina personal del alcalde, se realizo durante la mañana de ayer ante la presencia del presiente comunal del Colegio de Profesores, Mario Sandoval, quien destacó las intenciones de su asociación de trabajar en mancomunadamente con la entidad edilicia: “Esta es la primera visita que le hicimos a Don Omar como alcalde, para traerles los saludos de nuestras bases y desearle todo el éxito, y manifestarle que nuestra idea es que sigamos trabajando en conjunto, en alianza Colegio de profesores, Municipalidad y él nos brindó una muy buena acogida, y sabemos que vamos a tener muy buenas vibras, que vamos a trabajar en conjunto”.
Por su parte, el alcalde Muñoz, al terminar el encuentro expresó: “Fue una reunión muy productiva, los profesores tienen una serie de inquietudes que hemos analizado, me hicieron una presentación de varios temas que vamos a estudiar. En términos generales, la idea es sostener una forma de trabajo coordinada. Ayer me reuní con todos los directores de educación y les planteé la importancia que reviste para mi la educación municipal y cómo vamos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño para seguir mejorado esta área en nuestros colegios urbanos y establecimientos rurales, todo con el fin de dar mayores y mejores posibilidades a nuestros niños y jóvenes. Para mi la educación Municipal es una oportunidad y es necesario continuar fortaleciéndola y destaco la voluntad del colegio de Profesores y de los directores de nuestros establecimientos de seguir trabajando en esa línea”, puntualizó.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF