Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |09:59
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:20-01-2009

Asumió nuevo Directorio en Corporación Municipal del Deporte

Bookmark and Share



Será presidido por el Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, y lo integran 5 representantes de distintas organizaciones deportivas que forman parte de esta Corporación
Después de un proceso eleccionario, según lo prescriben los estatutos, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coyhaique, procedió a actualizar su directorio, el cual regirá los destinos de esta institución para el período 2009-2010. En reunión realizada en la Sala del Concejo, de la Municipalidad de Coyhaique, asumió el nuevo Directorio, el cual quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Omar Muñoz, Alcalde de Coyhaique; Vicepresidente, don Marco Sandoval Carrasco, Concejal; Secretaria, Sra. Juanita Alvarez San Martín, de la Escuela de Esgrima 14 Aysén; Tesorero, la Sra. Margarita Canuman Chiguay, de la Escuela de Básquetbol de Coyhaique; y como Directores, los Señores Celestino Vargas Carrasco, don Hugo Lopez Bravo y don Claudio Rodríguez Bravo. En tanto, se mantiene como Secretario Ejecutivo de la Corporación, el Profesor don Luis Moya Cáceres.
El nuevo Presidente, Omar Muñoz destacó el rol que ha venido cumpliendo la Corporación, señalando que “hemos masificado el deporte formativo y recreativo en la comuna y hemos apoyado el accionar de diversas organizaciones deportivas, trabajo que mantendremos en estrecha coordinación con la comunidad”. Omar Muñoz explicó que el nuevo desafío que se asume en el área del deporte y la recreación, con la comunidad deportiva local, es la elaboración de una política comunal de deportes para Coyhaique.
El nuevo Directorio también revisó la cartera de proyectos que la Corporación presentó al Fondeporte 2009, por un marco de 32 millones de pesos, orientados a diversos talleres del tipo formativo y recreativo que beneficiarán a diferentes sectores de la comunidad. “Se presentaron proyectos para realizar talleres formativos en distintas disciplinas, como fútbol, básquetbol, voleibol, tenis de mesa y ajedrez; por otra parte, algunas escuelas de temporada, como talleres de esquí y de natación, que beneficiarán a escuelas municipales; asimismo, se pretenden mantener los talleres de gimnasia aeróbica en distintas poblaciones y un torneo infantil de invierno en Baby fútbol”, señaló finalmente, Omar Muñoz, Presidente de la Corporación.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF