Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, martes 17 de septiembre de 2019 |01:18
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:20-01-2009

Gimnasio Escuela Nieves del Sur pronto a ser entregado

Bookmark and Share



El proyecto que fue financiado por el Municipio de Coyhaique y Chiledeportes esta ad portas de ser entregado a la comunidad

El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, junto con la Directora del Departamento de Obras del Municipio, Maura Maldonado, constataron en terreno el avance de las obras de lo que será el renovado gimnasio de la Escuela Nieves del Sur, el cual está pronto a ser entregado a la comunidad.
El edil explicó que la nueva construcción, que tuvo un costo cercano a los 68 millones de pesos, estará disponible para los alumnos del establecimiento al inicio de un nuevo año escolar: “Aquí se han invertido aproximadamente 68 millones de pesos y que esta llegando a su termino y que para la vuelta de clases, los alumnos van a contar con un gimnasio de buena calidad y listo para ser usado”.
Por su parte la directora de Obras del Municipio de Coyhaique, Maura Maldonado, contó que el proyecto ya está en la etapa de la recepción provisoria: “Afortunadamente ya estamos en la etapa final de lo que ha sido el mejoramiento y el cambio de cubierta integral que se realizó al gimnasio de la Escuela Nieves del Sur, es una obra que se inició en el mes de julio y que esta en la etapa de recepción provisoria que se denomina técnicamente”.
El Director del establecimiento, Luis Romero, manifestó su contento por el nuevo espacio que beneficiará no solo al alumnado, sino que también a la comunidad en general: “Yo hoy día me siento bastante satisfecho, he estado permanentemente para ver como avanzan las obras, las que estamos prontos a recibirlas. Este es un deseo enorme para los niños y para la población jurisdiccional, puesto que ellos requieren de un espacio donde poder recrearse y ahora lo estamos cumpliendo”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF