Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 16 de septiembre de 2019 |21:33
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:22-01-2009

Realizado oficialmente lanzamiento de la Expo Patagonia 2009

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, junto a los concejales Hernán Ríos, Franklin Hernández, Silvia Moreno y el Presidente del Club de Rodeo, Salvador Hernáez, realizaron, durante la mañana de ayer, el lanzamiento oficial de lo que será la sexta versión de la Expo Patagonia, la que se realizará entre los días 29 de enero al 1 de febrero.
La actividad, organizada por el Municipio de Coyhaique desde el año 2004, será inaugurada el próximo jueves 29 de enero, en la medialuna sector el claro, ante la presencia de importantes autoridades y empresarios.
Más de 55 expositores posarán sus stand en esta sexta versión de la Expo Patagonia, en la que se espera la asistencia de más de 15 mil personas, para quienes se ha considerado la realización de entretenidos eventos y espectáculos para disfrutar en familia, tal y como informó el alcalde Muñoz: “La Expo Patagonia es un esfuerzo publico privado, en el que nos aliamos con el Club de Rodeo de Coyhaique. Esta es una de las actividades mas importantes del verano en la región, que concita el interés de más de 15 mil personas. Ya tenemos 55 empresas confirmadas, que provienen de distintas partes. Todas las actividades que se van a realizar son con entrada liberada, con excepción de los estacionamientos, que van a tener un costo de $1000, mas las actividades que realiza EL Club de Rodeo dentro de la medialuna, que también tendrán un costo de $1000 la entrada. Y por nuestra parte, además de la gran gama de espectáculos y eventos que hemos organizado, hemos considerado la participación del grupo nacional Los Tres, quienes serán parte de uno de nuestros show artístico cultural”
Muestras de deporte aventura, jura de caballos, música regional, jineteadas, rodeo, muestra canina, de horticultores teatro, humor y la infaltable elección de la reina, serán algunas de las actividades que presentará al público este, el principal suceso del verano en la región.
Todo el programa de esta muestra está disponible en el sitio web municipal www.coyhaique.cl, NO PUEDES FALTAR!


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF