Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |06:22
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:23-01-2009

Municipio de Coyhaique hace entrega oficial de la guía turística comunal 2009

Bookmark and Share



El Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, y ante la presencia del Presidente de la Cámara de Turismo, Angel Lara, el Director (s) del Servicio Nacional de Turismo región de Aysén, Luis Pérez, el Secretario de Servitur Patagonia A.G. Eduardo Manosalva y el Gerente Casa del Turismo Rural, Gustavo Salinas, hizo entrega oficial de la Guía turística Comunal 2009, la cual fue editada íntegramente por el equipo del Departamento de Comunicaciones y Turismo de la entidad edilicia.
El edil, durante el acto de ceremonia, destacó la participación de todos quienes cooperaron con la realización de esta iniciativa: “Quiero destacar la participación de todos los empresarios turísticos de la zona, que contribuyeron a materializar este proyecto que hoy entregamos oficialmente a la comunidad y que esperamos que sea de mucha ayuda para los mismos operadores turísticos de la Comuna y de la Región. Felicitaciones a todos los que participaron, en alianza con el Municipio, para hacer realidad este esfuerzo de difusión y promoción turística de la Comuna”.
Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo, Angel Lara, agradeció al Municipio las gestiones realizadas para llevar a cabo la elaboración de esta guía: “Para el sector privado de turismo, es muy importante cualquier alternativa que haya de promoción. Sin duda éste va a ser un material que va a complementar todas las actividades de promoción que nosotros estamos realizando. Este año la guía, tenemos que reconocer, se ha potenciado, se ha mejorado en su impresión y eso también significa que hay compromiso mayor de parte de la Municipalidad con nuestro sector. Quiero agradecer a la Municipalidad esta gestión de la nueva guía 2009”.
Todos los años el Municipio local, en alianza con las empresas ligadas al rubro, realiza este material, con información turística relevante de la Comuna, publicitando en ella los servicios que entregan los empresarios y microempresarios del área, la cual va traducida al idioma inglés.
Una completa y práctica guía para el turista que visita Coyhaique, que muestra en 37 páginas a todo color, los más lindos paisajes de nuestra Comuna, lo mejor de cada una de nuestras localidades y un nutrido compendio de datos de interés.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF