Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |18:41
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:26-01-2009

Alcalde de Coyhaique participó de la II Jornada Saludable

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, se unió a la iniciativa del Colegio Médico y participó de la II Jornada Saludable, que se realizó el sábado recién pasado.
Cerca de las 11:00 horas, en tenida deportiva y junto a sus hijos llegó el edil, al sector plaza de armas, para realizar el circuito, que contempló un recorrido de 5 kilómetros por las calles de nuestra ciudad y que fue una de las actividades protagonistas de esta Jornada deportiva que impulsa el desarrollo de una vida mas saludable.
Antes de la partida y luego de alentar a sus pequeños, Manuela y Omarcito, quienes participaron de la carrera para niños, el alcalde destacó la iniciativa: “Me motivo a unirme a esta iniciativa el poder participar en familia, hacer vida sana, hacer deporte y apoyar esta actividad que esta haciendo el Colegio Médico a quienes felicito, igualmente que a la persona del dr. Pedro Pablo Pinto, por la realización de estas actividades, que son necesarias para nuestra comunidad, para nuestros vecinos, para nuestras familias. Destaco y agradezco este trabajo que han hecho, ya que realmente vale la pena, porque hacer vida sana y hacer deporte es fundamental”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF