Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |03:53
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:09-02-2009

Alcalde de Coyhaique destaca pavimentación de distintas calles de la Comuna

Bookmark and Share



El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, destacó el trabajo realizado por el Municipio de Coyhaique, en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ya que a través del Programa de Pavimentos Participativos, ha sido posible la mejora de distintas arterias de la Comuna.
El edil manifestó su contento por el inicio de diversas obras que mejoraran el estado de las calles, proyectos que se realizan dentro de la ciudad de Coyhaique, así como también en nuestras localidades rurales: “hay muchas calles de Coyhaique que se están pavimentando, en esta alianza con el Ministerio de Vivienda y urbanismo, a través de los programas de pavimentos participativos. Estamos muy contentos porque ya se inició la pavimentación de calle Arauco, frente a la Escuela República Argentina, que es una obra muy anhelada por los vecinos y ya está el proyecto en ejecución, por lo que esperamos que para marzo, a la vuelta a clases de los alumnos, ya este pavimentada”.
El alcalde Muñoz, señaló que el Municipio tiene como objetivo fundamental fortalecer las localidades rurales, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, por lo que el inicio de obras de pavimentación en Balmaceda y El Blanco es muy satisfactorio: “También destacar que en las localidades rurales estamos haciendo lo mismo y ya se inició la pavimentación de 1300 metros de distintas calles de Balmaceda, igualmente que la pavimentación de la calle Echaveguren en la localidad de El Blanco. Estas obras son muy importantes puesto que hablan de un real y progresivo fortalecimiento de nuestras localidades rurales, mejorando su calidad urbana, así como lo hemos hecho con la ciudad de Coyhaique”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF