Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |16:36
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:10-02-2009

Presidente regional Anfur se reúne con alcalde de Coyhaique

Bookmark and Share



El presidente Regional de Asociación de Fútbol Rural, ANFUR, Pedro Oyarzun, se reunió durante la mañana de ayer con el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, con el objetivo de entregar saludos protocolares, oportunidad en la que además trataron importantes temas, entre ellos el de llevar a cabo algunas iniciativas que irían en directo beneficio del fútbol rural en la Comuna.
Luego de realizado este encuentro, el dirigente deportivo, Pedro Oyarzun, expresó los deseos de parabienes para la nueva gestión: “deseamos lo mejor a la gestión del Alcalde Muñoz y estamos seguros que contaremos con su apoyo para las diferentes actividades de nuestra asociación. Le he planteado varias inquietudes que nos interesan sean abordadas durante el año”.
Por su parte el edil s manifestó complacido con la visita y expresó su compromiso por el desarrollo del deporte en la comuna: “seguiremos trabajando y apoyando al fútbol rural como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF