Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, viernes 20 de septiembre de 2019 |15:01
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-03-2009

Dos profesores de establecimientos municipalizados participarán de pasantía en Francia

Bookmark and Share



Concejo Municipal de Coyhaique, durante la última sesión realizada, felicitaron a los beneficiados y desearon el mejor de los éxitos
El Director de la Escuela República Argentina, Ricardo Navarrete junto con el Jefe Técnico de la Escuela Víctor Domingo Silva, Isaac Lira, participarán de una interesante pasantía en el Centro Internacional Pedagógico de Francia, Paris.
Ambos profesores han participado, desde el año 2007, en el taller de Gestión y Liderazgo dictado por el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas que mantiene el Ministerio de Educación, programa que les da la posibilidad de realizar este curso, que tendrá una duración de 21 días y que les permitirá nutrirse con importante información y experiencias que luego podrán aplicar en nuestra Comuna, tal y como explicó el Director del Departamento de Educación Municipal, Oscar Prieto: Estamos muy entusiasmados con esta posibilidad que tienen nuestros colegas, la que se la ganaron con creces. Ellos están trabajando en un proyecto del CPEIP desde el año 2007 y ahora van a una institución de Francia, donde no fortalecerán sus conocimientos, sino que también traerán nuevas experiencias que se puedan aplicar aquí en la Comuna de Coyhaique”.
El Concejo Municipal de Coyhaique, que ha centrado fuertemente su trabajo en apoyar y generar iniciativas que fortalezcan la educación en la Comuna, recibieron a ambos profesores, durante la última sesión realizada, oportunidad en la que felicitaron y desearon el mejor de los éxitos a los beneficiados.
Por su parte el Director del Liceo República Argentina, Ricardo Navarrete agradeció el reconocimiento: “Yo quisiera agradecer el reconocimiento y las palabras conceptuosas del sr. Alcalde y el Concejo Municipal por este premio que nosotros hemos recibido de parte del Ministerio de Educación. Nos sentimos muy contentos de tener esta oportunidad de enriquecimiento de nuestros conocimientos, los que irán en directo beneficio de nuestros alumnos”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF