Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |10:15
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:17-03-2009

Municipio de Coyhaique abre sucursal en Comercial San Cristóbal para pago permiso circulación

Bookmark and Share



La oficina, estará abierta hasta el 31 de marzo
Con el objetivo de entregar un mejor servicio a la comunidad, y en esta ocasión para agilizar el pago de los permisos de circulación, el Municipio de Coyhaique realizó una alianza público privada con Comercial San Cristóbal, para disponer en sus dependencias una sucursal donde nuestros vecinos puedan realizar expeditamente este trámite.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, explicó que esta oficina estará disponible para atención de público hasta el 31 de marzo: “con el ánimo de mejorar los servicios para la comunidad, de hacer un municipio más ágil, más cercano a la gente, hemos establecido una alianza estratégica con Comercial San Cristóbal, lugar donde dispondremos de una oficina, hasta el 31 de marzo, para atender la renovación de los permisos de circulación. La idea es poder descentralizar nuestros servicios y evitar que se formen las colas que se hacen todos los años, porque normalmente la gente acude casi los últimos días a realizar este trámite, por ello queremos agilizarlo y prestar un mejor servicio a nuestra comunidad. Por lo que invito a nuestros vecinos a usar esta sucursal, que el Municipio ha dispuesto en el sector alto y recordarles a todos nuestros vecinos que también pueden hacer ésta diligencia a través de nuestro sitio web www.coyhaique.cl, espacio en el que le ofrecemos 22 medios de pago”.
Por su parte, la Directora del Departamento de Tránsito del Municipio de Coyhaique, Naishla Laibe, explicó los requisitos para obtener permiso de circulación son: Permiso de circulación anterior, revisión técnica al día y homologación, seguro obligatorio con vencimiento enmarzo de 2010 y el padrón del vehículo, respecto al pago señaló: “El pago en dos cuotas iguales se puede realizar solamente hasta el 31 de marzo de 2009, cuya primera cuota es al contado y la segunda debe pagarse en el mes de Agosto de 2009 pasado esa fecha debe cancelar el permiso de circulación en su totalidad. Es importante señalar que lo vehículos que hubiesen obtenido permiso de circulación año 2008 en otra comuna, deberán solicitar el traslado en este Municipio. El Horario de atención es de lunes a viernes de 08:45 a 17:00 continuado y el sábado 28 de marzo de 09:00 a 14:00 horas”.






Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF