Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:46
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:18-03-2009

Alcalde de Coyhaique valora aprobación de proyectos por el Gore

Bookmark and Share



Alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, manifestó su satisfacción por importantes proyectos aprobados por el Gobierno Regional, los cuales serán un real aporte para el desarrollo de la ciudad.
En esta oportunidad, el edil valoró la aprobación del proyecto de construcción macroinfraestructura sector Escuela Agrícola Lote A-1, el cual fue presentado por el Minvu y aprobada por el Gore en la primera cartera FNDR-2009: “Estamos muy contentos porque el Gobierno Regional ha aprobado un proyecto que beneficia mucho a nuestra comunidad y que dará pie para urbanizar el primer lote del sector Escuela Agrícola. Más de dos mil millones fueron los destinados para estos propósitos, de los cuales se van a destinar cerca de 400 de ellos para la ejecución de la primera etapa de las obras, lo que da inicio a la urbanización del lugar. Nosotros valoramos mucho que se aprueben este tipo de proyectos que dan paso a obras que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos, porque ese es nuestro principal objetivo”.

Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF