Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |03:43
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:01-04-2009

Municipio de Coyhaique se preocupa de brindar comodidad a los usuarios de wifi de la Plaza de Armas

Bookmark and Share



Si ha pasado por la plaza, seguramente le ha llamado la atención un nuevo elemento que destaca por su diseño y funcionalidad y es que el Municipio de Coyhaique se ha preocupado de acercar la tecnología a la comunidad y pensando en ello es que instalaron cuatro novedosos módulos para que los usuarios del wifi gratuito puedan conectarse de una manera más cómoda.

Son espacios diseñados por profesionales de la entidad edilicia, que entregan un perfecto bienestar a la hora de manipular en el lugar un notebook, respecto a su particular forma, el Ingeniero en Informática del Municipio de Coyhaique, Rodrigo Burgos, explicó: “Estos módulos fueron diseñados acá, confeccionados con materiales reciclados. Están hechos ergonométricamente muy bien, ya que fuimos asesorados por personal de la Mutual de Seguridad, quienes nos entregaron su parecer e hicieron algunas observaciones que fueron incluidas”.
Esta iniciativa municipal, es el perfecto complemento del sistema de internet gratuito dispuesto en conjunto con Naser Ingeniería Ltda., empresa que actualmente realizó un nuevo aporte cambiando el equipamiento de la red de transporte de la señal, otorgando mayor robustez a la nueva infraestructura. Los ejecutivos de Naser Ingeniería manifestaron su agrado de aportar al desarrollo de las nuevas tecnologías en la Comuna:“Como profesionales de la región, estamos gratamente complacidos en tener la oportunidad de aportar con un granito de arena a la comunidad Coyhaiquina, pues sabemos que esta red de Internet libre es muy utilizada y ha sido motivo de ejemplo para otros Municipios del país que la han tomado como referente”.
Por su parte, el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, señaló que: “el Municipio se ha preocupado de acercar cada vez más a los vecinos a las nuevas tecnologías, con diversos proyectos, los cuales tienen como objetivo facilitar la vida de nuestros vecinos. En esta ocasión, además de brindarles el servicio gratuito a internet, queríamos que estuviesen cómodos y generamos éstos módulos, que son una experiencia piloto, los que con el tiempo iremos perfeccionando para mayor comodidad de todos los usuarios”.





Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF