Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, sábado 21 de septiembre de 2019 |04:16
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-04-2009

Municipios de Coyhaique y Cochrane firman convenio de colaboración

Bookmark and Share



Un convenio amplio de colaboración fue el que suscribieron los alcaldes de Coyhaique y Cochrane, con el fin de apoyarse mutuamente para el óptimo desarrollo y avance de diversas áreas, tales como cultura, deporte, capacitación, turismo, entre otras.
Así lo explicó el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz: “Este es un convenio amplio de colaboración donde dos comunas se comprometen a apoyarse en el avance y desarrollo de diversas áreas, como turismo, cultura, capacitación, en materias de desarrollo comunal para que podamos realizar accione en forma conjuntas que beneficien a los vecinos de ambas comunidades”.
Uno de los primeros resultados de este convenio, es el taller que se realizará este jueves en la Comuna de Cochrane y que tiene como finalidad sentar las primeras bases de lo que será una futura Corporación Municipal de Deporte para la Comuna y en el marco del convenio suscrito Coyhaique apoyará la actividad con la participación del abogado, Asesor Jurídico de la entidad edilicia, Pablo Terrazas y del Director Ejecutivo de la Corporación local, Luis Moya, quienes expondrán diversos puntos, necesarios para su conformación.
Al respecto, el alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa, señaló: “hemos firmado un convenio con nuestro colega alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, para establecer lazos de colaboración. El día jueves tenemos la primera actividad en Cochrane, un taller para la posible formación de la Corporación Municipal de Deporte en nuestra Comuna, estamos invitando a todos los dirigentes deportivos, para que participen de este taller, va a estar presente el Director de la Corporación Municipal de Coyhaique y el asesor jurídico, por lo tanto queremos también agradecer a nuestro amigo alcalde de Coyhaique por este apoyo que le está entregando a nuestro Municipio”.



Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF