Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |04:05
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:12-05-2009

Municipio de Coyhaique festejó a las REINAS DE LA CASA en su día

Bookmark and Share



La actividad resultó todo un éxito ya que a pesar del frío que dejó la primera nevada del año, más de 1000 mujeres repletaron el Gimnasio Fiscal para disfrutar de una entretenida jornada
La tarde del domingo 10 de mayo, el gimnasio fiscal presentaba un lleno total, porque más de mil mamás de la Comuna participaron de la exitosa celebración que el Municipio de Coyhaique organizó especialmente para las reinas de la casa.
Por más de cuatro horas se prolongó la fiesta, que además de un bingo, que contempló interesantes premios, incluyó entretenidos números musicales. El encargado de la animación fue el periodista del Buenos Días a Todos, Roberto Bruce, quien a opinión de las asistentes fue lo más atractivo de la jornada.
Las más de mil mujeres estaban felices de haber disfrutado de esta especial tarde y agradecieron el municipio por la organización: “Me gustó mucho esta actividad porque me he entretenido y he pasado un momento muy agradable”, señora Gloria Alvarado; “Ha sido un homenaje muy bonito que hizo el alcalde, me ha gustado todo y me he divertido mucho”, señora Sonia Millacura; “Para nosotros es muy entretenido porque podemos ganar premios y pasarlo bien y disfrutar también del animador, así que muy agradecida del alcalde”, señora Cecilia Opazo.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, quien manifestó su satisfacción por la gran concurrencia de público y por el notable desarrollo de la actividad y destacó la importancia del rol materno para la sociedad: “Lo importante es rendir un homenaje a todas las mamás que son el pilar de las familias, que siempre tienen la sensibilidad a flor de piel, a diferencia de los varones, la mujer siempre tiene ese don del cariño, de la afectividad, de la humanidad y como Municipalidad hemos querido rendirles un homenaje a todas las mamás de Coyhaique para que celebren su día con una tarde entretenida”.




Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF