Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, lunes 23 de septiembre de 2019 |05:02
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:15-05-2009

Jardín Futuro Austral cumplió 5 AÑOS!!

Bookmark and Share



Toda la comunidad educativa de la Sala Cuna y Jardín Infantil Futuro Austral se reunió la tarde del jueves pasado para celebrar en grande el cumpleaños Nº5 del establecimiento.
El jardín, que cuenta con una matrícula de 240 alumnos, festejó alegremente. Los pequeños salieron de sus habituales salas y se reunieron en una gran mesa, rodeados de globos y serpentinas, ornamentación que dejaba en manifiesto la gran celebración, a la que por supuesto, no podía faltar la torta, que con cinco velas fue la protagonista del tradicional canto cumpleañero, el cual fue iniciado por el alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz y coreado por todos los asistentes. Los más pequeños llenos de entusiasmo expresando la felicidad del momento gritaban VIVA MI JARDÍN!!.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, quien fue recibido con gran cariño por los pequeños, padres y apoderados y profesores, saludó a los presentes y destacó el trabajo realizado por el establecimiento: “Una saludo especial a toda la comunidad educativa, a todos los niños, al personal, al centro de padres del Jardín Infantil Futuro Austral, por este nuevo cumpleaños. Yo estoy muy feliz, muy contento por la actividad que tienen, ya que demuestra la organización, la preocupación de la dirección, la preocupación de los padres y apoderados que están colaborando en celebrar como corresponde un cumpleaños más donde la felicidad de los niños es lo más importante y vemos como se esmeran en formar íntegramente a nuestros pequeños y en ello también destacamos a las familias que con gran entusiasmo colaboran en la educación de sus hijos. Esas son las alianzas que queremos construir para formar buenas personas para nuestra comunidad de Coyhaique”.
La Directora del Jardín, Verónica Espinoza, igualmente manifestó su contento: “Para mi como Directora es un orgullo y para la Municipalidad también. Hemos demostrado que hemos hecho un muy buen trabajo, tenemos un jardín precioso, siempre tenemos la matrícula completísima, así que estamos felices de cumplir 5 años con un tremendo equipo de trabajo que significa mucho esfuerzo humano y estamos contentos, mientras ellos-los niños- estén felices, nosotros también”.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF