Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique - Patagonia - Chile
Transparencia Activa Solicitar Información Transparencia Ley del Lobby Datos Abiertos Municipalidad de Coyhaique
Coyhaique, jueves 19 de septiembre de 2019 |09:29
inicio | mapa del sitio | privacidad y seguridad | webmail
publicación:25-06-2009

Entradas para Yingo: AGOTADAS!!

Bookmark and Share



En un día y medio el Municipio de Coyhaique entregó más de 2700 entradas
Locura total ha provocado la noticia de la venida de los integrantes del programa juvenil de Chilevisión YINGO, tanto así que el Municipio de Coyhaique, entidad organizadora del evento que darán los populares jóvenes en el Gimnasio Regional este sábado 27 de junio, ya entregó, en menos de un día y medio, la totalidad de las entradas para el público.
El alcalde de Coyhaique, Omar Muñoz, destacó el interés generado por el show, que inicia las actividades de invierno impulsadas por la entidad edilicia, y explicó que este evento es un modo de premiar a todos los jóvenes de la Comuna, quienes están prontos a finalizar el primer semestre escolar: “Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido la realización de este evento en la Comuna, tanto así que las entradas se agotaron en menos de dos días. Nuestra idea es entregar una tarde de sana entretención a nuestros jóvenes, quienes están a días de terminar el primer semestre académico y queremos que disfruten del inicio de sus vacaciones”.
Respecto a los recursos invertidos para la realización de este evento, el alcalde contó que el Municipio se acogió a la oferta realizada por los ejecutivos del canal quienes manifestaron su interés por mostrar nuestra Comuna, por lo que el costo se limitó solo a la compra de los pasajes para el elenco y el equipo realizador.


Portal Web Municipalidad de Coyhaique
Portal Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Archivos Microsoft Power PointArchivos Microsoft ExcelArchivos Microsoft Wordarchivos ZIPArchivos Flash player Archivos PDF